Sobre la Escuela

En la Escuela de Emprendedores, entendemos el valor y la importancia del emprendimiento. Sabemos que dar vida a una idea y convertirla en un negocio exitoso es un camino desafiante, pero también apasionante. Por eso, estamos aquí para ofrecerte nuestro apoyo y guía en cada paso del camino.


Nuestro enfoque se centra en brindarte las herramientas necesarias para que puedas desarrollarte como emprendedor y alcanzar tus metas. A través de programas de mentorías y capacitaciones exclusivas, te ofrecemos conocimientos prácticos y orientación de expertos en diferentes áreas clave para el éxito empresarial.


Ya sea que necesites ampliar tus habilidades en tecnología, marketing, comercialización o negocios, nuestro equipo de profesionales está preparado para compartir contigo su experiencia y conocimientos. Estamos comprometidos en proporcionarte las estrategias y las mejores prácticas para que puedas tomar decisiones informadas y enfrentar los desafíos con confianza.


En la Escuela de Emprendedores, comprendemos que cada emprendimiento es único, por lo que adaptamos nuestras mentorías y capacitaciones a tus necesidades específicas. Nuestro objetivo es impulsar tu crecimiento personal y profesional, brindándote las herramientas y los recursos necesarios para que puedas convertir tu visión en una realidad exitosa.

Tenemos una Misión

En la Escuela de Emprendedores, tenemos una misión clara y apasionante: impulsar el espíritu emprendedor y brindar las herramientas necesarias para que los emprendedores puedan alcanzar su máximo potencial.


Nuestra misión se basa en el firme compromiso de fomentar el emprendedurismo y el desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas. Creemos en el poder transformador de las ideas y en la capacidad de cada individuo para crear un impacto positivo en el mundo a través de sus proyectos y negocios.


Nos dedicamos a brindar programas de mentorías y capacitaciones exclusivas en áreas fundamentales para el éxito empresarial. Desde tecnología hasta marketing, comercialización y negocios, nuestro objetivo es equipar a los emprendedores con las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos del entorno empresarial actual.


Nos esforzamos por construir una comunidad de emprendedores apasionados y comprometidos, donde el intercambio de experiencias y el aprendizaje mutuo sean fundamentales. Creemos en la colaboración y en el poder del networking para impulsar el crecimiento y la creación de oportunidades.


Nuestra misión no solo se limita a brindar conocimientos teóricos, sino que también nos enfocamos en el desarrollo personal de cada emprendedor. Buscamos fomentar la confianza, la creatividad, la resiliencia y la mentalidad empresarial necesaria para superar los obstáculos y alcanzar el éxito sostenible.


En la Escuela de Emprendedores, estamos comprometidos con tu éxito. Nuestra misión es ser tu aliado y guía en el emocionante viaje del emprendedurismo, ofreciéndote el apoyo, la mentoría y las herramientas necesarias para convertir tus sueños en realidad.

Únete a nosotros en esta misión y descubre todo lo que puedes lograr. Juntos, estamos construyendo un futuro de emprendimiento próspero y lleno de posibilidades.



¡Permítenos ser parte de tu camino hacia el éxito!

Apoyamos al Programa

Sembrando

En la Escuela de Emprendedores, estamos orgullosos de apoyar y ser parte del programa Sembrando, una iniciativa de Presidencia, dedicada a promover el espíritu emprendedor y el desarrollo de emprendimientos.


El programa Sembrando tiene como objetivo brindar a los emprendedores las herramientas necesarias para que puedan convertir sus ideas en proyectos reales y significativos. Creemos firmemente en el potencial de los emprendedores y en su capacidad para generar un impacto positivo en la sociedad.


Como parte de nuestro compromiso con Sembrando, colaboramos activamente donando sesiones de mentoría gratuitas para los emprendedores y charlas sobre distintas temáticas en los seminarios que realizan por todo el Uruguay. Nuestros expertos comparten su experiencia y conocimientos en áreas clave como tecnología, marketing, ventas y desarrollo empresarial, guiando a los emprendedores en su proceso de crecimiento y desarrollo.

Equipo de Mentores

Nos enorgullece contar con un equipo excepcional de mentores, expertos en diversas áreas del emprendimiento, dispuestos a compartir su conocimiento y experiencia con aquellos que buscan hacer realidad sus sueños empresariales.


Nuestros mentores comprenden que no existe un enfoque único para el éxito en el emprendimiento. Cada mentor tiene su propio estilo y enfoque, lo que enriquece la diversidad de perspectivas y enfoques que ofrecemos a nuestros emprendedores. Ya sea que necesites asesoramiento en tecnología, marketing, gestión financiera o liderazgo, encontrarás un mentor dispuesto a compartir su experiencia y conocimientos en esa área específica.

Además, no solo brindan orientación teórica, sino que también están comprometidos en ayudarte a desarrollar habilidades prácticas y proporcionarte herramientas tangibles para tu éxito. Están comprometidos en desafiarte, inspirarte y alentarte a superar tus propias limitaciones para que puedas alcanzar tu máximo potencial.

Pablo Laprovítera

Con base en mi experiencia como emprendedor y empresario, me dedico a apoyar a aquellos que desean emprender su propio negocio, así como a microempresarios y pymes que se encuentran en diversas etapas del proceso emprendedor. Mi enfoque se centra en ayudarles a desarrollar sus ideas de negocio y potenciarlas a través de un plan personalizado que abarca desde aspectos estratégicos hasta tecnológicos.


Trabajando en estrecha colaboración con los emprendedores, les brindo orientación y asesoramiento en la creación de un plan de negocios sólido y viable. Utilizando mi experiencia en emprendimiento, analizo sus ideas y necesidades específicas, identificando oportunidades de crecimiento y resolviendo desafíos que puedan surgir en el camino.

Gonzalo Cordatti

Soy un profesional especializado en el área comercial, marketing y comunicación. Estudié Ciencias de la Comunicación con especialización en Publicidad en la Universidad Católica Dámaso Antonio Larrañaga (UCUDAL). Mi experiencia abarca desde ser consultor de pymes hasta capacitador empresarial y speaker. 


Mi objetivo principal es ayudar a empresas y emprendedores a gestionar y desarrollar eficientemente sus procesos comerciales, de marketing y comunicación interna. Utilizando mis conocimientos y experiencia, brindo soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades y desafíos específicos de cada emprendedor. Mi enfoque se centra en optimizar el rendimiento de las empresas y promover su crecimiento mediante la implementación de estrategias efectivas.